La cantante venezolana Irepelusa, ha publicado su más reciente sencillo titulado Nervios de Acero, disponible en las plataformas musicales.

Esta canción es el primer adelanto del próximo álbum que sacará la artista muy pronto. Un material personal que se inspira en los cambios que ha tenido Irepelusa hasta ahora.

‘Por un tiempo, llegué a sentirme perdida, a no creer lo suficiente en el poder que tengo, en el propósito que vine a cumplir. ¿Que viene después de tocar fondo? Levantarse más fuerte que nunca. Y aquí estoy, bailando a las 5AM, descalza en una azotea de esta fría ciudad, vulnerable, desnuda pero libre y segura de quien soy. Gracias a quienes me han acompañado desde el primer día. Bienvenidos aquellos que acaban de llegar. Los quiero’, comparte.

‘Así me siento cuando pienso en ‘Nervios de Acero’. El tocar fondo y saber que después del fondo lo que toca es levantarse con fuerza, que cuando te permites abrazar y vivir todos los procesos y emociones, te vuelves indestructible’.

Nervios de Acero cuenta también con un video musical, dirigido por Gabriela Rodriguez, donde vemos a la artista bailando en la azotea y mostrando sus habilidades en conjunto con dos bailarines.

Disfruta acá lo más reciente.