El grupo femenino coreano Dreamcatcher, ha publicado su 9no EP titulado VillainS, que es la primera parte de una serie de dos partes de un mundo paralelo.

Las integrantes presentaron el disco en un showcase y dijeron: ‘Este es un álbum que ha sido preparado desde agosto, serán capaces de ver nuestros encantos únicos’.

VillainS es un material que abre un nuevo mundo y contiene la historia de un villano. La historia describe una corona que tiene el poder de cautivar a la gente y, para llegar a esa corona, el villano a veces elige dañar y manipular a la gente y seguir adelante.

El concepto de villano es algo que no se ha visto por parte de Dreamcatcher. La integrante Dami explicó: ‘Queremos mostrarles un nuevo lado de nosotras. Nunca hemos hecho este concepto, así que decidimos hacerlo’.

VillainS es la primera parte de un concepto de mundos paralelos, y deja atrás la trilogía Apocalypse.

Sua comentó: ‘Ya que somos un grupo con prominentes conceptos y un visualización mundial, es inevitable se convierta en una carga. Pero cuando hacemos más, siempre pensamos que será increíble. Hay muchos conceptos que queremos explorar’.

La canción principal llamad OOTD, es una abreviación para Outfit Of The Day, y habla sobre la moda actual. Una canción que expresa la creencia, confianza y codicia de una villana. En orden de expresar una personalidad no convencional y destructiva, el grupo planea mostrar su identidad a través de efectos punk rock y vocales.

Para el video musical, hay referencias de villanos y se muestran a las siete integrantes pelear por la corona.