La agrupación coreana Dreamcatcher, ha compartido su 8vo EP titulado Apocalypse: From Us, quien llega después de haber renovado su contrato con la agencia Dreamcatcher Company.

‘Este es el primer álbum que lanzamos después de renovar los contratos. Estoy agradecida y feliz que las 7 integrantes estemos juntas’, dijo JiU en un showcase.

Este es el cierre de la serie Apocalypse, y es un material que habla sobre las emociones humanas. ‘Es un punto de vista que manda un mensaje sobre la Tierra. Está inspirado en la naturaleza’, explicó Dami.

La canción principal titulada Bonvoyage, significa ‘buen viaje’ en francés. Es un tema de rock progresivo que contiene el mensaje de alguien quien se va y se le desea un feliz viaje. Siyeon agrega: ‘Cantamos de la alegría. Las personas sienten esa emoción, y la agregamos para que pueda sentirse’.

En el showcase se les preguntó cómo se sentía con respecto al fin del mundo, y JiU respondió: ‘Para ser honesta, me siento agobiada porque hemos estado contando la historia del problema ambiental en esta trilogía. Sin embargo, pienso que en algún momento alguien necesitará contar esta historia’.

Mira acá lo nuevo de Dreamcatcher.