La agrupación coreana VIXX, hace su más esperado regreso con el lanzamiento de su quinto EP, Continuum.

Este disco aparece cinco años después de haber publicado su álbum Eau de VIXX en 2018, y habla sobre el constante viaje que tienen los integrantes.

Continuum presenta varios conceptos siendo ‘continuación’ lo principal, e implica un mensaje que VIXX sigue creciendo individual y musicalmente. A través del disco y del video musical, quieren expresar el significado real sobre seguir con diferentes colores, emociones y sentidos.

El disco tiene diversas versiones, una titulada Wole donde se muestran los encantos de VIXX en conjunto, y Piece, una versión individual de los integrantes.

La canción principal del EP se llama Amnesia, un R&B medio tempo con una base vocal soñadora y un loop de guitarra adictivo, mientras se eleva líneas de cuerdas y una guitarra eléctrica en el coro. Cada integrante quiso mostrar su sólido encanto que identifica al grupo.

Para el video musical, se presenta una cinemática hermosa a través de un anillo que representa la portada del álbum y lo convierte en uno.

Este anillo eterno es un soporte para VIXX y para el valor de sus propios sueños. Aquellos que caminan solos a través de un tiempo y espacio desconocido, son atraídos por algo que los aferre a lo que quieren.

La agrupación debutó en 2012 con el single Super Hero con seis integrantes, y han tenido varios éxitos como Chained Up, Hyde, On and On y más.

Actualmente regresan como un grupo de tres integrantes (Leo, Ken y Hyuk), mientras que N se disculpó con los fans por no participar en este EP.