El cantante Giuk, quien es parte de la banda coreana ONEWE, presenta su segundo EP titulado Rise Waves, que llega siete meses después de su debut solista.

El disco tiene un total de 8 canciones, todas compuestas por el artista y expresa emociones juveniles a través de diversos géneros musicales.

La canción principal se titula Scratch, un tema que habla sobre los recuerdos preciosos que se borran con el tiempo. Centrado en un piano melódico, el sonido de la banda entrega un sentimiento profundo. Las emociones desesperadas y fuertes del narrador contrastan con el poderoso performance, creando un encanto único.

El video musical es divertido de ver como una composición cinemática que se cruza en el pasado y el presente. Giuk incrementa el nivel de inmersión donde una amante gradualmente se va borrando de su memoria.

El coreano demuestra su verdadero valor como ‘músico solista’ a través de este nuevo material.

Él presenta un espectro expandido donde mezcla diversos géneros cinematográficos como drama, animación, romance, supervivencia y acción, entre una variedad de sonidos completos a través de su propia producción.

Además, la inclusión de las colaboraciones con Moonbyul de MAMAMOO y Lee Do de ONEUS, hace que sea un álbum decisivo de escuchar.