La agrupación de Kpop, SEVENTEEN dará un discurso histórico y una presentación en la sede de la UNESCO en París este martes.

El grupo llegó a la ciudad el domingo, de acuerdo con una declaración de la agencia Pledis Entertainment. Se les recibió entre gritos y aplausos por los fans que se acercaron al aeropuerto.

SEVENTEEN estuvo en la sede de UNESCO con anticipación, y esta es la primera vez que un grupo de Kpop es invitado para hablar en una sesión durante una Conferencia General de la UNESCO.

Cerca de 3.600 personas se apuntaron para los 550 asientos disponibles, siendo la mayor audiencia de una sesión de la UNESCO.

De acuerdo con Pledis, el Ministro de Asuntos Exteriores surcoreano, Park Jin compartió su expectativa hacia la presencia del grupo durante su discurso en la conferencia el domingo. Declaró que la sesión de SEVENTEEN sería ‘una escena de celebración para las posibilidades sin límites de las futuras generaciones’.

La agrupación se presentará a las 7:30PM (hora local) y no solo darán un discurso, sino también harán una presentación con varios temas.

Los integrantes Seungkwan, Jun, Woozi, Mingyu, Joshua y Vernon, tomarán el podio para compartir sus propias experiencias en relación al mensaje: ‘educación y solidaridad con la juventud que cambiará su futuro y el futuro de la Tierra’.

Luego presentarán cinco temas, incluyendo _World, Darl+ing (Ver. inglés), Headliner, God of Music y Together (Ver. inglés).

Por otro lado, solo 12 integrantes volaron a París excepto S. Coups quien está tomando un descanso para recuperarse de su lesión en la pierna.

Hace poco, el grupo reveló el EP, Seventeenth Heaven.