La agrupación masculina coreana, SEVENTEEN están de vuelta a la música con el lanzamiento de su 11vo EP titulado, SEVENTEENTH HEAVEN.

Llenos de energía y brillo, el grupo presenta este material, que en inglés parece decir la expresión ‘seventh heaven’ que significa ‘un estado de extrema felicidad’, dentro del significado de SEVENTEEN, como un festival que te lleva a sentir alegría.

La canción principal es God of Music, un tema brillante y enérgico, con un ritmo lleno de alegría que habla sobre seguir la vida como si fuera un festival. Es un tema que llena de energía a quienes lo oyen y cambiará el estado de ánimo brindando apoyo y confort.

God of Music es un soul funk que se eleva con la armonía de un sintetizador alegre y un sonido brass. Es una canción que conlleva una atmósfera rítmica y el mensaje que SEVENTEEN quiere transmitir se mantiene.

En este álbum, el grupo espera que todos disfruten el momento como si se tratara del mejor festival de sus vidas. Los fans y el público podrá ser capaz de experimentar por completo lo que SEVENTEEN quiere decir a través de este material.

Este mismo año, el grupo presentó su 10mo EP, FML, con la canción Super como principal, siendo una de las más queridas dentro del Kpop este año.