Dua Lipa regresa a la música con el lanzamiento de su muy esperado sencillo Houdini, que marca una nueva era para la estrella del pop.

Escrita por Lipa, Caroline Ailin (Ellie Goulding, Katy Perry), Danny L. Harle (Caroline Polachek), Tobias Jesso Jr. (Harry Styles, King Princess, FKA Twigs) y Kevin Parker de Tame Impala, además de producido por Parker y Hale, el tema marca el camino para la nueva era de la cantante pop.

Dirigido por Manu Cossu junto con el director de fotografía André Chemetoff, el vídeo que acompaña al tema muestra a Lipa después de un ensayo en un salón de baile, revisando su coreografía bajo luces fluorescentes.

Hablando de la canción en un comunicado de prensa, Lipa dijo: «Esta canción representa las partes más ligeras y liberadoras de mi soltería. Houdini es muy irónica y explora la idea de si alguien realmente vale la pena o si al final lo ghostearé».

Continuó: “Nunca sabes adónde te puede llevar algo, esa es la belleza de estar abierto a cualquier cosa que la vida te depare. Estoy deseando compartir ese sentimiento de felicidad desafiante con mis fans”.

Ailin, Harle, Jesso y Parker también fueron colaboradores principales durante el próximo proyecto de Lipa. Hablando de la creación del proyecto, la cantante dijo: «Gran parte de este álbum fue escrito en esos momentos alegres de caos absoluto y en cómo me movía por el mundo con ligereza y optimismo, cualquiera que fuera el resultado».

Puedes escuchar Houdini a continuación: