Uno de los actos pop más emocionantes y de renombre danés, Takykardia está de regreso con el lanzamiento de su tema, Jaw Dance.
Liderado por la carismática cantante Luna Matz, Takykardia se posiciona como uno de los grupos más visionarios con una expresión de género fluido, gracias a su álbum debut visual del 2020, Better. Con el lanzamiento de este tema, el trío musical está de vuelta con otra producción impredecible.
‘La letra describe lo torpemente consciente e incómodo que puedo llegar a ser cuando estoy sobrio con alguien drogado con cocaína, especialmente si es alguien con quien normalmente me gusta estar cerca o incluso encuentro atractivo’, dice Matz.
Ella continúa: ‘La gente es libre de hacer lo que quiera y drogarse si quiere. ¿Quizás simplemente soy aburrida o demasiado vanidosa? Dicho esto, nunca he salido de fiesta ni he salido con una persona que me pareciera más divertida o más dulce, con una mandíbula danzante y esa charla ininterrumpida sobre el ego’.
Con una directa y voluminosa dirección, Jaw Dance marca un nuevo comienzo para Takykardia. Las percusiones masivas de Troels Dankert se mezclan con unos sintetizadores juguetones, un piano de David Nedergaard y la voz de Luna se mueve entre la melodía siendo un banger pop.
‘Siento la necesidad de canalizar mi energía. Ahora mismo la energía Taky es explosiva y parecida a la de una estrella del pop. Nuestro único límite es nuestra imaginación y, como acto, nos esforzamos por evolucionar y sentir curiosidad por los cambios que podrían venir’, explica Luna.
Mira acá lo más reciente.