La agrupación de Kpop, Weeekly ha presentado su quinto EP ColoRise, quien marca su regreso a la música después de un año y siete meses desde su cuarto EP, Game Play: Holiday.

‘Para los fans que han esperado por nosotros, quisimos mostrarles que hicimos uso de nuestro tiempo para mejorar nuestros talentos. Este álbum es la prueba que estamos listas para mostrar que somos capaces de tomar nuevos géneros musicales’, dijo la integrante Park Soeun en una conferencia de prensa.

La canción principal se titula Vroom Vroom, que habla sobre el nuevo comienzo de la agrupación, además de perseguir su sueños a través de este nuevo color musical.

El EP cuenta con un total de seis canciones, llenos de diferentes géneros musicales, y que resalta lo sofisticado del trabajo que hizo Weeekly. A través de este material, el grupo invita a los escuchas a entrar a un universo donde los sueños se hacen realidad.

Para ColoRise, incluyen canciones de unidad por primera vez desde su debut. Lee Soojin, Monday, Park Soeun y Zoa se unen para Sweet Dream, un R&B acústico, mientras que Lee Jaehee y Jihan se unen para el pop dance, A+.

‘Esperamos las personas no solo amen nuestra canción principal, también nuestros singles de unidad. Deseamos escuchar nuestras canciones en la calle o en tiendas’, dijo Monday.

Weeekly es un sexteto que debutó en 2020 con su primer EP, We Are.