Kevin Abstract comparte el último sencillo de su próximo álbum, una canción llamada Madonna.

Es la última canción de una serie de temas que ha lanzado antes de su nuevo álbum Blanket, que saldrá este viernes 3 de noviembre. El miembro de Brockhampton mostró por primera vez el álbum en varios shows en Los Ángeles y Nueva York, donde reveló algunos títulos de canciones que se rumoreaban.

A principios de octubre, regresó con la canción principal, siendo el primer sencillo que lanzó en más de cuatro años. La semana pasada lanzó Running Out, la cual se inspira en el rock alternativo.

Anteriormente, Abstract dijo sobre Blanket: «Quería hacer un disco tipo Sunny Day Real Estate, Nirvana o Modest Mouse. Pero quería que tuviera un éxito como un álbum de rap».

Blanket es el sucesor de Arizona Baby de 2019. En los años transcurridos desde ese álbum, Abstract también lanzó los sencillos independientes Slugger (con $Not y Slowthai) y Sierra Nights (con Ryan Beatty).

Brockhampton realizó su último show el pasado mes de noviembre en Los Ángeles después de lanzar sus últimos álbumes The Family y TM, el último de los cuales llegó sin ningún anuncio previo.

Escucha Madonna a continuación: