La cantante estadounidense, Poppy ha compartido su quinto álbum, ZIG quien llega 3 años después del 4to álbum, I Disagree, presentado en 2020.

Como adelantos, la solista presentó los singles Knockoff, Motorbike y Hard. Mediante una entrevista con Dork, Poppy reveló que está emocionada por mostrar cosas nuevas, ya que ha estado de gira con PVRIS en las últimas semanas.

Ahora llegó la oportunidad de la artista en presentar algo nuevo y que tenga alta energía. Poppy menciona: ‘me gustan las canciones atractivas, me gusta los coros, y la música pop, pero he tenido de eso en todas mis grabaciones’, y ella advierte que ZIG tendrá un nuevo trasfondo musical.

Bajo una aventura en un territorio no explorado, el álbum está listo para ser bailado. En videos anteriores, hemos visto como Poppy se adentra en la danza y se acopla con la melodía presentada.

‘ZIG’ es diferente de lo que he traído antes. Tiene un sonido limpio, y las grabaciones con más brillantes en comparación con mi último álbum’, explica la artista.

Escucha acá lo más reciente.