Pearl Jam hizo el anuncio en celebración de los 30 años de su segundo álbum y posiblemente, el más importante de la banda.

El pasado 20 de octubre, la banda en conjunto con Legacy Recordings compartieron una nueva mezcla de sonido, ofreciendo un sonido más claro. La versión fue publicada únicamente en Apple Music y acompañada de nuevos visualizers en cada canción.

Pearl Jam ha vendido más de 10 millones de copias de su álbum Vs y han obtenido 7 discos de platino en los Estados Unidos. Durante sus primeros 5 días se vendieron más de 950.000 copias, estableciendo un nuevo record sobre el que tenían los Guns N’ Roses por su disco Use Your Illusion II. Es el mejor lanzamiento de la banda en su historia.

La publicación tiene como fecha el 17 de noviembre, y podrás comprarlo en una de las dos versiones de vinilo que sacarán, una transparente y otro doble de color negro, ambos con la portada del disco. Entre los éxitos que contiene este álbum están Go, Animal, Dissident y Daughter. La versión digital incluirá 3 canciones a parte, Indifference, Cready Stomp y Crazy Mary.

Mientras tanto, prepárate a su salida y escucha el álbum original: