PinkPantheress comparte el single Mosquito, acompañado de su videoclip.

La estrella criada en Bath, cuyo nombre real es Victoria Walker, continúa con sencillos recientes que incluyen Boy’s A Liar‘y colaboraciones con artistas como Destroy Lonely, Skrillex y Troye Sivan. Además contribuyó con la canción dream-pop Angel a la banda sonora de Barbie.

Ahora, PinkPantheress ha compartido Mosquito con un videoclip inspirado en el año 2000. El vídeo musical dirigido por Sophie Muller muestra a la joven de 22 años saliendo con sus amigas Charithra Chandran (Bridgerton), India Amarteifio (Queen Charlotte) y Yara Shahidi (black-ish), lo que recuerda a los montajes de compras en el cine de la década del 2000.

En un momento, hay una referencia a Breakfast At Tiffany’s. La cantautora deambula por las tiendas de Bond Street vestida con un vestido azul de Tiffany’s y saboreando una torta.

En Instagram, Walker escribió: «Estaba tratando de hacer Breakfast At Tiffany’s lol. Pero muchas gracias a Greg Kurstin, quien fue el catalizador de esta canción. También a Sophie Muller, quien dirigió este increíble video con mis queridas amigas ángeles».

Recientemente, PinkPantheress se subió al remix del popular tema Rush de la estrella del pop Troye Sivan junto a Hyunjin de Stray Kids. También lanzó la canción de drum’n’bass, Turn Your Phone Off, con Destroy Lonely y apareció en Way Back, junto a Trippie Redd, del último álbum de Skrillex, Don’t Get Too Close.

Su mayor lanzamiento del año fue el remix de su sencillo Boy’s A Liar con Mura Masa. Al principio, la versión original se volvió viral en TikTok antes de que en febrero se lanzara un remix con la estrella del Bronx Ice Spice.

Mira el videoclip de Mosquito aquí: