La artista estadounidense LP, ha compartido su nuevo álbum titulado Love Lines, del cual se desprende su último adelanto, Dayglow.

En palabras de la artista, este álbum muestra ‘una mirada profunda y reflexiva a las experiencias de la vida, incluyendo relaciones de pareja, familia, y uno mismo, con una profundidad honesta y un enfoque musical atemporal que recuerda los días de ‘Lost On You’.

Love Lines tiene un total de 12 canciones, incluyendo las anteriormente publicadas Long Goodbye, Love Song, One Like You y Golden.

Las canciones fueron escritas en sesiones entre la isla Gran Caimán y Palm Springs, y trabajó con los colaboradores Ashton Irwin, Andre Berkeley Martin, y el productor Matthew Pauling.

Este nuevo álbum hace que la voz inconfundible de LP sea fuerte a través de narraciones honestas y con mucho rock and roll inolvidable.

‘Esta es mi esencia y lo que he pasado mi vida haciendo, cultivando, tratando de entender y descifrar. Incluso como humano, siento que me sigo volviendo más y más densa, concentrada. Soy más yo cada año. Soy como ese café al que tienes que agregar agua que es como 15 veces más fuerte’, dice LP.

Por otro lado, el video musical de Dayglow fue grabado en el festival anual del Orgullo en Praga, dirigido por Juan David Salazar, donde capturó la energía de más de 70 mil asistentes.

Disfruta acá lo más reciente.