NSYNC regresa luego de más de dos décadas con su nuevo sencillo titulado Better Place.

La banda de pop, cuya última canción fue un remix de Girlfriend con producción de The Neptunes a principios de 2002, se ha reunido para un nuevo sencillo. Este tema funky aparecerá en la banda sonora de Trolls Band Together.

Better Place contó con la producción de Shellback, quien también colaboró ​​con el líder de banda y solista de NSYNC Justin Timberlake para Trolls, la primera de las tres entregas de la franquicia cinematográfica, en 2016. La canción ‘Can’t Stop the Feeling’ fue un éxito.

A pesar de tener esperanzas de una reunión propiamente dicha, Billboard informa que no hay planes para que NSYNC regrese pronto para una gira. También se desconoce si se está preparando un álbum.

En un vídeo detrás de escena publicado el 15 de septiembre, Timberlake llamó a la canción ‘una carta de amor a nuestros fans’ y compartió que se sentía ‘honrado’ de que la banda se reuniera para la grabación. «Los amo chicos… Esa mierda es épica», agregó sobre el momento.

‘Better Place’ llega después de que la banda apareciera en el escenario este mes en los MTV Video Music Awards 2023. Allí entregaron a Taylor Swift el Premio a Mejor Pop. Swift llamó al grupo ‘el pop personificado’ y aceptó el gong.

Escucha Better Place aquí: