La banda de rock italiana, Måneskin ha otorgado detalles sobre la extensión de su álbum Rush! que estará disponible en noviembre.

Rush! (Are U Coming?) contendrá cinco canciones nuevas, incluyendo The Driver, tema que ya ha sido presentado en la gira de la banda; la revelada Honey (Are U Coming?), Valentine, Off My Face y Trastevere.

Los nuevos temas son los que abren el disco en vez de ponerlos al final, como suele hacerse. Y para la portada de Rush! (Are U Coming?), es la invertida de la original, donde ahora la banda salta encima de la modelo Lolita Campisi.

Las pre-ordenes para el disco empezarán a partir del 29 de septiembre, y el disco estará a la venta a partir del 10 de noviembre.

Su disco Rush!, publicado en enero de este año, ha tenido diversas críticas por parte de los medios musicales, donde algunos alaban el material por ser un ‘salvador del rock and roll’, mientras que otros no lo aprueban por ser ‘bastante plano y similar’, donde incluso prefieren sus temas en italiano.

Måneskin se forma en 2016, donde en 2017 presentan su disco Chosen, y en 2021 obtienen fama mundial después de haber ganado en el Festival de la Canción Eurovisión 2021 con su tema Zitti E Buoni, pero su salto es otorgado gracias a TikTok por el cover de Beggin.