La  banda post-punk irlandesa The Murder Capital comparte un nuevo sencillo llamado Heart In The Hole. La canción marca el primer lanzamiento del quinteto desde su aclamado segundo álbum Gigi’s Recovery, que salió en enero.

Producida por Ali Chant, la canción se describe como «una viñeta folk minimalista que se despliega en una canción de rock dinámica y de pantalla ancha». Se acompaña de un vídeo oficial vintage dirigido por Charlie Joe Doherty.

«Dublín es el fondo, éramos el elenco de personajes en constante cambio. Heart In The Hole es una inyección de humanidad en el vacío que se crea en exceso», dijo The Murder Capital en un comunicado.

«Recordarnos reírnos de la manía, cuestionar los motivos y, quizás lo más importante, quedarnos para ver qué pasa después».

Heart In The Hole llega mientras la banda se prepara para emprender una gira por Europa y el Reino Unido/Irlanda la próxima semana. Las fechas incluyen un show en el Electric Ballroom de Camden Town, Londres, el 15 de noviembre.

Este verano, The Murder Capital subió al escenario de Coachella, Glastonbury y Reading & Leeds, entre otros festivales.

El mes pasado, el grupo compartió un video de ellos tocando una de las canciones de Sinead O’Connor en un show en vivo para conmemorar el funeral de la fallecida cantante.

Escucha su nuevo single a continuación: