Spector comparte su último sencillo Another Life, que formará parte de su próximo LP Here Come the Early Nights.

Hablando sobre la canción en un comunicado de prensa, el líder Fred Macpherson dijo: «Another Life es una de las canciones más alegres de Here Come the Early Nights. Pero aún tiene sentido en el universo del ocaso del álbum. Lo escribimos con nuestro viejo amigo Fyfe (también conocido como Paul Dixon). Él abrió la primera gira de Spector y estuvo en bandas con Jed cuando era adolescente. Así que es un buen momentoque cierra un ciclo».

Continuó: «Líricamente se trata de pelear con personas cercanas a ti como resultado de la lealtad hacia los demás, una especie de ensueño sobre lo que estamos haciendo aquí y cómo sería todo en diferentes contextos/circunstancias/universos. Odio la palabra maduro, pero debemos estar envejeciendo porque dejamos la guitarra acústica».

El guitarrista de la banda, Jed Cullen, añadió: «Paul y yo escribíamos canciones en la escuela y si nos sentíamos valientes nos preguntábamos si eran buenas o malas. Probablemente fue la primera persona con la que comencé a hablar sobre este asunto incómodo de escribir canciones. Mirando hacia atrás, muchas de esas canciones probablemente fueron malas, pero esta es buena».

La canción sigue al sencillo principal del LP, ‘The Notion’, que incluía un solo de guitarra del músico Dev Hynes. Ese tema marcó la primera música nueva del quinteto londinense en 18 meses.

Escucha Another Life aquí: