La banda coreana, TOMORROW X TOGETHER (TXT), comparten su nuevo sencillo colaborativo Back For More con la estrella brasileña Anitta.

La icónica colaboración es un primer adelanto de lo que podemos esperar de su tercer álbum, The Name Chapter: FREEFALL, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

Además, también se lanzó una versión en vivo de la pista. A esto le seguirán tres versiones adicionales de Back for More (with Anitta), incluyendo Back for More (TXT Ver.), un remix house y un remix afrobeats que saldrán el 18 de septiembre.

Back for More (with Anitta) es una canción disco con una base groovy y silbidos divertidos, adornada con los tonos coloridos del pop latino de moda. Como se pueden tejer milagros encantadores en los momentos ordinarios de nuestras vidas, el tema resume cómo una reunión mágica ‘contigo’ podría lograr precisamente eso.

La innegable química entre la banda y Anitta en el video también es un espectáculo digno de verse. Su actuación colaborativa incluye movimientos de baile suaves y atractivos que le suman cierto encanto. La escala de la actuación se magnifica aún más con la inclusión de una coreografía perfectamente unificada con una fila de bailarines, convirtiéndolo en un vídeo adictivo que sus fans seguramente verán una y otra vez.