El cantautor coreano Young K, quien es parte de la banda DAY6, hace su regreso como solista después de dos años con el álbum, Letters With Notes.

Luego de cumplir su servicio militar obligatorio, el cantante está listo para sorprender a los fanáticos con su nueva música.

‘Disfruté el proceso de traer este álbum’, dice en una entrevista para The Korea Herald. ‘Pienso que los escuchas disfrutarán la música cuando la persona que produce es quien también hace la música. Hice muchas cosas en este nuevo álbum el cual incluye trabajar con nuevos productores musicales’.

Letters With Notes tiene un total de 11 canciones que van desde lo románticos hasta las palabras genuinas, ya que expresa lo que puedes escribir en una carta dirigida a un ser querido.

‘Todas las canciones son relacionables. Algunos temas te pueden consolar, y otros te pueden animar. La canción principal es sobre no ser capaz de dejar ir algo cuando debe irse’, comparte Young K.

El tema principal, Nothing But es una balada rock quien también llega con un video musical donde vemos al artista ser parte de una relación pasada, donde no puede olvidar lo positivo y negativo que hubo en ella.

Mira acá lo nuevo.