Kylie Minogue ha lanzado Tension, el último sencillo extraído de su tan esperado nuevo álbum.

La ícono del pop de 55 años adelantó por primera vez la canción ayer (30 de agosto), cuando acudió a las redes sociales para anunciar a los fanáticos que la canción llegaría hoy. «¡¡¡LOVERS!!! ¡¡Se viene nueva música!! El sencillo TENSION es suyo el 31 de agosto», escribió en la leyenda, compartiendo un breve fragmento instrumental de la canción.

Ahora, la canción ha llegado y ve a Minogue canalizando su inspiración tanto en la música house de los 90 como en los clásicos de club de los 2000.

La canción bailable encaja con los avances que Minogue ha compartido sobre su próximo álbum Tension, que saldrá el próximo mes. Anteriormente, la cantante, que ha explorado géneros que incluyen pop, country, disco e indie a lo largo de su carrera, reveló que su próximo álbum estará inspirado en la música electrónica y el house de los 90.

«No puedo revelar mucho, pero hay algo de electro de los 2000, house de los 90 y lo que me gusta llamar emoto-pop», dijo a The Irish News (a través de Q Radio), insinuando el sonido del disco. «No puedo esperar para compartir esto con los fans y entrar en la próxima era de la música y las presentaciones en vivo».

La canción principal recién lanzada también encaja con el sencillo principal del LP, el éxito del verano, Padam Padam.

Lanzado en mayo, el tema pronto se volvió viral y ganó un gran culto de seguidores, ya que se convirtió en uno de los temas más exitosos del verano.

Esucha Tension a continuación: