Maluma lanzó su esperado nuevo álbum Don Juan. El título del álbum marca una nueva era para Maluma y rinde homenaje a su alter ego, Don Juan, canalizando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner.

A través del Instagram, el colombiano dice: ‘Después de casi 2 años de trabajo, tengo el honor de entregarles con mucho amor y respeto esta pieza de colección, ‘Don Juan’. Infinita gracias a los productores, compositores y demás artistas que hicieron parte de este proyecto y conectaron inmediatamente con mi visión, a mi equipo de trabajo en general (ellos saben quienes son) por creer en este loco soñador y ayudarme a materializar cada una de esas metas y por último a mi familia. Sin esas bases sólidas de mi infancia, seguro esto no existiría, gracias, gracias, gracias’.

Él continúa: ‘El objetivo en este álbum va más allá de hacer música que se posicione a nivel mundial, es hacer música cabrona y con sentido, siempre buscando un mensaje de unión… Con mucho amor les entrego mi ultimo álbum y con el una parte de mi corazón. Los amo mucho mi gente, y recuerden que nada es imposible en esta vida si se trabaja con pasión, disciplina y determinación’.

El vídeo oficial de Trofeo, en el que participa Yandel, se estrenó y está protagonizado por el actual rey del fútbol y campeón del mundo, Leo Messi.

Don Juan es el sexto álbum completo de estudio de Maluma y contiene 25 canciones incluyendo 6 bonus tracks y los sencillos previamente lanzados de Maluma La Fórmula con Marc Anthony, La Reina, Diablo, Que Chimba junto a Anuel AA, y Coco Loco.

El álbum también incluye colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar, Jowell & Randy.