La venezolana Valentina Molina, más conocida por su proyecto Bloom, ha compartido su más reciente single titulado Olas, junto a ros!i.

Con este tema, la artista promete deleitar a los amantes de la música con una singular mezcla de neo-perreo y reggaetón.

Olas es una canción que captura la esencia de los sentimientos fríos y esquivos hacia alguien. La canción relata la experiencia de brindarle una oportunidad a alguien emocionalmente, solo para ser desaprovechada, y cómo esa persona regresa cuando ya es demasiado tarde. Una reflexión sobre el vaivén de los vínculos emocionales.

En Olas, Bloom transmite visual y musicalmente una sensación de fiesta y conflicto emocional al mismo tiempo, a través de sonidos experimentales que componen la canción. El mensaje es claro: todo en la vida fluye como las olas, ya sea lo negativo o los amores fallidos.

Bloom ha contado con la colaboración de los talentosos artistas: ros!i como cantante acompañante y Darkito KO en la producción. El video musical también es una obra de arte colaborativa, gracias al trabajo conjunto de fabitsok y Orus.

La artista independiente y compositora, ha cautivado a sus seguidores con sus innovadores temas. Actualmente, se encuentra en medio de las promociones de Dimensiones, que marcará su debut discográfico.

Hace poco, la venezolana compartió su single GTA III.