La artista venezolana Bloom ha lanzado su nueva canción GTA III, un tributo a uno de los videojuegos más icónicos de la historia.

Esta canción es un viaje en el tiempo a la época dorada del hip hop, con un ritmo pegajoso y de líricas ingeniosas que te sumergirán en el mundo de Liberty City. GTA III es una celebración de la cultura callejera y un homenaje a los primeros días del género musical.

Para este lanzamiento, Bloom se ha rodeado de un equipo de producción y colaboradores de primer nivel como (Darkito Ko) con el objetivo de crear un sonido único y auténtico y (Fabitsok) como directora y filmadora del video oficial, logrando capturas hermosas, dejando una marca visual en todos nosotros.

GTA III es la primera muestra de un proyecto más grande que está por venir en el futuro cercano llamado DIMENSIONES el cual es su primer álbum que tiene un método de estreno diferente a lo habitual.

Valentina Molina, más conocida como Bloom, es una artista independiente nacida en Los Teques, quien comenzó haciendo música en 2022, con la meta de dejar una huella en la comunidad. ‘Mi música puede ser muy versátil, sin encasillarme en un solo género, pero siempre manteniendo mi esencia y un toque experimental’, dice la venezolana.