The Chemical Brothers se han unido a Beck en un nuevo sencillo llamado Skipping Like A Stone.

La canción aparecerá en el décimo álbum de estudio del dúo electrónico For That Beautiful Feeling, que se lanzará el 8 de septiembre a través de EMI.

«Los Chemical Brothers tienen una gran predilección por la exploración», explicó Beck sobre la colaboración en un comunicado.

«Se sientan en un lugar inusual entre diferentes eras de la música electrónica y la cultura de los DJ. Es como si tuvieran un pie en varias décadas al mismo tiempo de una manera absolutamente única entre sus pares».

The Chemical Brothers, Tom Rowlands y Ed Simons, están listos para lanzar un video musical oficial de Skipping Like A Stone, dirigido por los directorescon sede en Nueva York, Pensacola.

El clip estará disponible pronto e incluye una aparición excepcional del mejor saltador de piedras del mundo, Kurt Steiner.

Beck previamente unió fuerzas con The Chemical Brothers en la canción Wide Open de su álbum de 2015 Born In The Echoes.

Mientras tanto, su próximo álbum For That Beautiful Feeling sirve como sucesor del disco del grupo de 2019 No Geography. También ha sido anticipado por el reciente sencillo Live Again.

The Chemical Brothers realizarán una gira por arenas en el Reino Unido e Irlanda en octubre. Este verano, se presentaron en varios festivales de Europa, incluido Glastonbury 2023.

Escucha la nueva colaboración aquí: