The Streets ha compartido un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Too Much Yayo.

La canción es el último adelanto del sexto álbum de larga duración del grupo liderado por Mike Skinner, The Darker The Shadow, The Brighter The Light. Sale el 20 de octubre junto con una película que lo acompaña.

«Too Much Yayo es la primera canción del álbum y realmente es el foco de la primera escena clave de mi película», dijo Skinner en un comunicado. «La película está ambientada en clubes nocturnos. Lugares en los que he pasado muchas noches en los últimos años pinchando y actuando».

«Obviamente, los clubes, la música y las drogas van de la mano. La canción realmente trata de establecer la escena antes de que la historia comience a desarrollarse. Todos hemos estado en clubes como este y hemos sido responsables o hemos visto problemas».

«Este es uno de los ritmos que realmente reaccionó cuando lo tocaba en sesiones de DJ antes de que se convirtiera en una canción. Así es como probé las cosas para este álbum: realmente te ayuda a comprender a qué reacciona y siente la gente».

El LP marca el primer proyecto de larga duración de Skinner como The Streets desde Computers And Blues de 2011.

El mes pasado, The Streets anunció una serie de shows en el Reino Unido en apoyo del próximo disco, y luego confirmó un par de conciertos adicionales en Irlanda: tocarán en el Telegraph Building de Belfast el 22 de octubre y en el 3Olympia Theatre de Dublín el 22 de octubre. 24 de octubre.

Escucha Too Much Yayo aquí: