El dueto de hermanos Akdong Musician, más conocidos como AKMU, ha revelado su nuevo single titulado Love Lee, un tema con mucha energía positiva.

Los hermanos Lee Chanhyuk y Lee Suhyun hacen su regreso a la música después de dos años desde que lanzaron su álbum colaborativo, Next Episode en 2021.

Durante una conferencia de prensa, AKMU presentó el single que se compone de dos canciones, Love Lee y Fry’s Dream, donde ambos capturan la alegría del dueto y el espíritu flotante, reviviendo algunos de sus trabajos anteriores, y donde incluso el tema promocional podría ser la segunda parte de su single debut, 200%.

‘Con ‘200%’, cantamos desde la inocencia, sin importarnos lo que el público quería de nosotros. Pusimos todo de nosotros y cantamos lo que quisimos. Desde entonces, hemos explorado diferentes géneros, y ahora sabemos qué es lo que la gente espera de nosotros’, dijo Chanhyuk. ‘Love Lee’ es una canción que escribimos como regalo para ellos’.

Su hermana Suhyun compartió: ‘Luego de ‘Nakka’, le dije que no quería tomar más retos. Quería volver a hace 10 años, hacer música como ‘200%’, libre y fácil de escuchar’. Nakka es la canción principal de su último álbum, Next Episode.

Love Lee viene de ‘lovely’, una palabra que Chanhyuk ha estado atado desde hace meses. ‘Cuando estuve en Reino Unido, las personas siempre decían ‘lovely’ y sonaba tan placentero y sofisticado, y se me quedó en la mente por un tiempo’.

El nuevo tema podría ser un nuevo comienzo en la carrera de AKMU.

Fry’s Dream también lleva al dueto en el tiempo. La canción fue revelada por primera vez en su primer concierto en 2014, pero no vio la luz sino hasta este día. Chanhyuk se la había regalado a su amiga IU, que después se la regaló a Suhyun.

Debutando en 2014 con su primer álbum Play, AKMU ha caminado un prominente camino en la escena musical local así como productores. Con Chanhyuk como el cerebro creativo y Suhyun como la musca vocal, el dueto ha creado un nicho en la escena, experimentando con melodías no convencionales y letras divertidas que pueden ser definidas como ellos.