El miembro de BTS V ha compartido un nuevo sencillo en solitario llamado Rainy Days.

La canción sirve como el más reciente adelanto del álbum debut en solitario del cantante surcoreano Layover. Se lanzará el 8 de septiembre a través de Big Hit.

Abriendo con piano y efectos de sonido de iPhone, la pista se inclina hacia los mundos del pop alternativo y el R&B, combinando percusión vintage y sonidos de batería electrónicos modernos a lo largo de sus tres minutos.

El video musical oficial, dirigido por Shin Dongle, sigue a un sombrío V que pasa el día solo en su apartamento.

A principios de esta semana, V compartió el sencillo Love Me Again de su próximo primer álbum.

V ha trabajado con Min Hee-jin, el CEO del sello ADOR de NewJeans, en Layover, con Min liderando el proyecto, incluyendo elementos como la música, la coreografía y el estilo de promoción. Además de encabezar el exitoso debut de NewJeans, Min anteriormente ocupó el cargo de directora creativa en SM Entertainment. Allí trabajó en grupos como Girls’ Generation, SHINee, f(x), EXO y Red Velvet.

En un comunicado, V explicó: «Este es un álbum que tiene mis preferencias personales. Habrá muchas cosas que mostrar. Lo preparé pensando que el ARMY sería feliz, así que espero que todos lo esperen con ansias. Podrás ver al artista solista V, que mostrará un nuevo lado y será diferente al V de BTS».

V es el último miembro de BTS en hacer su debut oficial en solitario, aunque anteriormente ha compartido una gran cantidad de trabajos en solitario a través de la página de Soundcloud del grupo.

Escucha su nuevo sencillo aquí: