MAMAMOO+, la sub-unidad del grupo MAMAMOO integrado por Moonbyul y Solar, han presentado su primer EP titulado Two Rabbits.

La canción principal, titulada Dangdang, es un dance con melodía sencilla y una letra repetitiva que fue inicialmente otorgada a MAMAMOO, pero al final no fue incluida en su catálogo.

‘Fue reemplazada por ‘Starry Night’, dijo Solar en una conferencia. ‘La situación fue complicada, ya que tengo una hernia discal y no puedo bailar. En vez de ‘Dangdang’, usamos ‘Starry Night’. Esta canción es la principal del sexto EP del cuarteto, lanzado en 2018.

Para ese entonces, solo tenían el coro de Dangdang, pero Moonbyul dijo que estaba muy apegada al momento de haberla escuchado, que incluso la quiso agregar a su álbum solista.

‘Me sentía como la primera línea de la canción. Mi mente estaba repleta de ‘dangda-dangdang’. Me sentí entumecida el momento que la escuché por primera vez, pero el tema no fue incluido. La seguía escuchado en la esquina de mi mente y la traje de vuelta para el regreso de MAMAMOO+’, dijo la rapera.

El EP tiene un total de cinco canciones, incluyendo el pre-single Save Me y el tema I Like This, una canción otorgada al grupo hace 10 años. ‘Las integrantes escribimos la letra y realizamos la coreografía, pero no la pudimos lanzar ya que los tiempos no daban. Quedó pendiente desde entonces’, agregó Solar.

Mira acá lo más reciente.