The Pretenders ha estrenado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre A Love. La pista es la última canción que se lanzará del próximo álbum de la banda Relentless. Saldrá el 15 de septiembre a través de Parlophone.

«Supongo que esa es la canción con el sonido más tradicional de Pretenders en el álbum, en
la vena de Kid o Talk of the Town o cualquiera de los de tempo medio a lo largo de los años», dijo Chrissie Hynde sobre la nueva canción en un comunicado.

«Frecuentemente veo el amor/las relaciones casi en la misma línea que la adicción a las drogas. A pesar de, y habiendo dicho eso, sé que estoy hastiada y cínica… The Buzz, de Hate for Sale, visitó
el mismo tema».

Relentless fue presentado por primera vez a principios de este verano por la canción Let The Sun Come In. El próximo lanzamiento marcará el duodécimo LP de larga duración de la banda y es el sucesor de su álbum de 2020 Hate For Sale.

Según los miembros, el álbum representará una captura de dónde se encuentra la banda en 2023, y llega con la misma ‘impulsividad’ y ‘actitud’ que capturaron en los favoritos anteriores, incluyendo I’ll Stand By You y Back On The Chain Gang.

«Me gustó la definición: ‘sin disminuir la intensidad'», dijo Chrissie Hynde sobre el significado detrás del título. «Es la vida del artista. Nunca te jubilas. Te vuelves implacable».

Una de estas sorpresas en Relentless vendrá en forma de una colaboración entre la banda y el estimado compositor Jonny Greenwood (Radiohead, The Smile), que aparecerá como la canción de cierre del álbum I Think About You Daily.

Escucha A Love aquí: