Pretenders ha anunciado su próximo álbum: Relentless llega el 1 de septiembre. Chrissie Hynde y compañía también han lanzado el sencillo principal Let the Sun Come In.

«Disfruto viendo los diversos significados y orígenes de una palabra», declaró Hynde sobre el título del álbum en un comunicado de prensa. «Y me gustó la definición: ‘no mostrar disminución de la intensidad’. Entonces, cuando se trataba del título de un álbum, parecía apropiado. Ya sabes… a seguir haciéndolo. Creo que cualquiera en una banda se cuestiona constantemente si debe continuar. Comienza como una búsqueda juvenil y eventualmente, te hace preguntarte, ¿por qué estoy haciendo esto? Es la vida del artista. Nunca te jubilas. Te vuelves implacable (Relentless)».

Relentless fue producido por David Wrench en Battery Studios en Willesden, Londres. El nuevo disco presenta al guitarrista James Walbourne, quien también tocó en el LP 2020 de Pretenders, Hate for Sale. Hynde y Walbourne están acompañados por el baterista Kris Sonne, el bajista Dave Page, el teclista y guitarrista Carwyn Ellis y el contrabajista Chris Hill.

Escucha Let The Sun Come In aquí: