The Pretenders se han asociado con Jonny Greenwood de Radiohead para su nueva canción I Think About You Daily.

I Think About You Daily es la segunda canción lanzada del próximo álbum de The Pretenders ‘Relentless’, que llega el 15 de septiembre.

La conmovedora balada presenta un arreglo de cuerdas de Greenwood, quien es compositor fuera de su trabajo con Radiohead y The Smile.

La cantante y guitarrista de The Pretenders, Chrissie Hynde, dijo en un comunicado que su banda es ‘obviamente grandes fans’ de Greenwood y reveló cómo surgió la colaboración.

«Lo vi en el estreno de Phantom Thread (de la cual Greenwood compuso la banda sonora) donde la película se proyectaba en la pantalla con una orquesta tocando en vivo. Hablamos después y expresó su interés en hacer algo algún día», dijo.

«Estaba emocionada y muy sorprendida… Así que cuando discutimos la idea de poner cuerdas en I Think About You Daily, él fue la primera opción. ¡Leyenda!»

Greenwood agregó: «El arreglo se escribió solo gracias a esa voz. Es una de las mejores cantantes de la música popular, y su continua pasión por la creación fue una experiencia inspiradora desde el primer correo hasta la última nota de la grabación».

Escucha la colaboración aquí: