Tomorrow X Together (TXT) y los Jonas Brothers lanzaron un nuevo remix para su colaboración, Do It Like That.

La nueva versión del tema se llama Jersey Club Remix. El remix acelera las voces de la versión original de la canción. Cuenta con un instrumental completamente reelaborado que presenta chirridos de cama, sintetizadores centelleantes y un bajo rebotante.

TXT y Jonas Brothers lanzaron por primera vez Do It Like That a principios de este mes. Según la agencia del primero, la canción se grabó cuando ‘TXT visitó los Estados Unidos como parte de su gira mundial’, según Korea JoongAng Daily.

La semana pasada, TXT habló sobre cómo fue trabajar con los Jonas Brothers en la colaboración. «Yo personalmente había sido fanático de su música mientras crecía e incluso practiqué con su música como aprendiz, por lo que se sintió surrealista trabajar con ellos», dijo el miembro Yeonjun.

Mientras tanto, Beomgyu agregó que los Jonas Brothers habían sido «increíblemente acogedores desde el momento en que nos conocimos». «Estaban tan entusiasmados como nosotros con la filmación de contenido, lo que realmente apreciamos», dijo.

Por otra parte, los Jonas Brothers están listos para emprender una gira masiva de 35 fechas por Norteamérica para este verano. Su ‘Five Albums, One Night’ está programada para comenzar el 12 de agosto, con fechas en los EE. UU. hasta octubre.

Escucha el remix aquí: