Este nuevo track de Abi Difabio tiene una mezcla entre pop latino y reggaetón con una fusión de melodías súper alegres y contagiosas pero a la vez manteniendo su lado nostálgico e íntimo.

Está escrito y producido por la misma venezolana y el productor puertorriqueño, Young Torres.

El enfoque de Tuyo y Mío es vivir la seguridad que se siente al estar enamorados y ser correspondidos sin dejar que comentarios ajenos lo impidan. Abi comenta: ‘Si hay amor y ganas de seguir intentando, es totalmente válido luchar por ello. A veces silenciar el ruido es importante para escucharnos a nosotros mismos’.

Entre otras líneas, Abi Difabio escribió esta canción en su home studio y resalta, ‘Me habían cancelado una sesión y usé ese tiempo para mí. Componer es mi forma de expresarme y desahogarme. Empecé con la pista base, los versos y coros. A los días fui a la cabina y se lo mostré a Young Torres y ese día terminamos de componer y sabíamos que iba a ser una de nuestras favoritas’.

El video musical se grabó en Miami, junto a los directores Landro WRLD y PIPES de NVR BORED. La pieza audiovisual se inspiró en esa sensación de tener una conexión muy fuerte con alguien en un lugar lleno de personas. Y en esta ocasión, se quiso reflejar visualmente un amor discreto entre amigos mientras van patinando y cantando por la ciudad. También es caracterizado por su look apegado a los 90s incluyendo algunas de las zonas más antiguas de Miami.