Claud ha compartido un nuevo video para su sencillo A Good Thing, protagonizado por Paul Rudd.

A Good Thing se extrae de Supermodels, el segundo álbum de estudio del cantautor, que salió el viernes pasado (14 de julio) a través del sello Saddest Factory de Phoebe Bridgers.

Hablando sobre el nuevo video, que fue dirigido por Christina Xing, Claud dijo: «Durante los últimos dos meses, he revelado las partes más íntimas de Supermodels, pero ahora estoy muy emocionade de que todos escuchen los momentos ‘ventanas abajo, radio arriba’ de mi álbum. Canciones como A Good Thing y Paul Rudd capturan un himno, todo funciona en la sensación de tipo final. Es por eso que tuve que tener a Paul Rudd en el videoclip de A Good Thing.

«Lo conocí brevemente de pasada en un concierto de Taylor Swift y le expliqué que había una canción en mi próximo álbum que lleva su nombre. Muy generosamente me dio su correo pidiéndome escucharla. En el correo, expliqué que Paul Rudd y muchas otras canciones del disco tratan sobre mí tratando de imaginarme como una persona tranquila y segura de sí misma, similar a los tipos de personajes que interpreta, en contraste con la persona tímida y nerviosa de la vida real que suelo ser».

Agregó: «Grabar este videoclip realmente me sacó de mi caparazón de muchas maneras, al igual que hacer este álbum. ¡Espero que les guste Supermodels tanto como a Paul Rudd y a mí!».

Mira el divertido videoclip a continuación: