Caroline Polachek ha compartido tres remixes de su canción Bunny Is A Rider. La cantante de pop experimental compartió por primera vez Bunny Is A Rider en 2021. Luego aparecería en su álbum de 2023 Desire, I Want To Turn Into You.

Ahora, la cantante ha lanzado tres nuevas versiones para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de la canción, remezclada por Doss, Sega Bodega y Nikki Nair.

«Bunny dio dos vueltas alrededor del sol y regresó más caliente de lo que tenía derecho a estar», escribió Polachek en Instagram.

El lanzamiento de Bunny Is A Rider en 2021 marcó la primera música nueva original de Polachek desde su álbum debut en solitario de 2019 Pang.

«Bunny Is A Rider es un atasco de verano sobre no estar disponible», dijo Polachek sobre la nueva canción. «Bunny es resbaladiza, imposible de alcanzar. Tal vez sea una fantasía, tal vez sea una mala actitud. Pero cualquiera puede ser Bunny, al menos durante tres minutos y diecisiete segundos».

Agregó que la canción «incluye una actuación de bajo abrasadora del productor Danny L Harle, además del primer cameo vocal de su hija».

Escucha los remixes a continuación: