Anne-Marie ha lanzado su último sencillo TRAINWRECK, abordando sus sentimientos después de dejar una relación tóxica.

TRAINWRECK le sigue a la colaboración de Anne-Marie con Shania Twain, UNHEALTHY, la canción principal de su próximo álbum.

Producida por Billen Ted y escrita por Anne-Marie, Kamille y Plested, la cantante compartió: «La canción trata sobre estar con alguien que no es bueno para ti. Pero te quedas con él porque tienes miedo de lo que pasará después».

«Piensas que vas a estar deprimido, perdido y solo. Pero luego los dejas y te das cuenta de lo feliz que eres sin ellos en tu vida».

Según un comunicado de prensa, «Tomando de todas las partes de su vida, el nuevo álbum de Anne-Marie, UNHEALTHY, nos ofrece un adelanto de su mundo perfectamente imperfecto. Escrito durante un período en el que se sintió lista para volver a visitar y tratar de dar sentido a una serie de relaciones pasadas crudas mientras aprendía a procesar nuevas relaciones positivas».

Continúa: «El nuevo álbum nos lleva en un viaje del caos a la satisfacción. Esta es Anne-Marie erguida, abrazando una versión completamente nueva de sí misma. Más feroz, más audaz, más caótica y felizmente más feliz que nunca».

UNHEALTHY se lanzará el 28 de julio a través de Major Tom’s y Asylum Records. El álbum le sigue a su LP de 2021 Therapy.

Escucha el sencillo aquí: