El grupo femenino de Kpop, ITZY ha publicado el pre-single titulado Bet On Me, adelanto de su nuevo EP, Kill My Doubt, disponible el 31 de julio.

Anteriormente, su agencia JYP Entertainment, reveló un poster donde el quinteto estaría promocionando tres canciones titulares, incluyendo la publicada hoy, None of My Business, y la principal, Cake.

Bet On Me es un rock con bases de up-tempo R&B que expresa los honestos sentimientos cuando se enfrenta la soledad y miedo cuando se está solo en el mundo, y la letra fue escrita por el CEO de JYP, Park Jin Young.

La canción también es un crecimiento de ITZY, quienes han estado viviendo conceptos juveniles, y para esta oportunidad hablan sobre la ansiedad y la confianza que existe entre ellas. Este tema abre la puerta hacia el material Kill My Doubt.

El video musical armoniza con el tema y se enfoca en ser una película, con una dirección única mientras ves a las cinco integrantes. Ellas, quienes corren dentro de un túnel como si fueran alcanzar algo, finalmente encuentran el camino hacia la luz.