La legendaria banda de rock venezolana Candy66 regresa este 2023 con el single A Tu Nombre, adelanto de su próximo disco que llegará en 2024.

A Tu Nombre llega abriéndole paso a una serie de lanzamientos musicales que ya comienzan a gestar sus músicos Jean De Oliveira, Gustavo Morantes, José Alejandro Morantes, Ray Díaz, y Let Arteaga, quienes nos presentan un tema que honra el espíritu resiliente y la fuerza de quiénes se plantean vencer obstáculos.

Producida y escrita por Jean De Oliveira y música de todos los integrantes, este single en palabras de sus integrantes ‘fue un proceso de composición totalmente remoto, la idea de la canción fue de Jean De Oliveira quien realizó una maqueta y sobre esta los demás músicos trabajamos y dejamos todos nuestra estampa, creando los arreglos y dando la forma final en conjunto… cada quien desde su estudio y desde las diferentes localidades’.

El videoclip del tema fue grabado entre Houston, Caracas y Madrid, bajo la dirección de Reexon Escobar y producido por La Bárbara, su empresa creadora de contenido audiovisual, logrando un resultado de altísimo nivel; el video contó con la colaboración especial de las actrices Eva Alonso y la famosa maga venezolana Dania Diaz, en la dirección de producción Nani Mads, dirección de fotografía Reexon Escobar y Javier Haró, los encargados de arte y estilismo fueron Vanessa Martins, Joanna Zambrano y Maria del Carmen Martin.

Como primicia Candy66 nos adelantan: ‘Este single se enmarca en el lanzamiento de un nuevo álbum 66, el cual apenas está naciendo. Durante este año, vamos a estar lanzando varios sencillos promocionales para irle dando forma a nuestro nuevo proyecto musical, el cual hemos estado ansiosos y esperando por tanto tiempo, al igual que nuestra comunidad 66’.