La agrupación coreana WEi, presenta su nuevo EP titulado Love Pt. 3: Eternally, marcando el último capítulo de la serie ‘Love’.

Este material presenta su regreso después de ocho meses. Mediante una conferencia, explicaron que este capítulo toma el amor a un nivel más profundo y agrega la emoción universal del auto-amor. Con la canción titular Overdrive, los integrantes brindan un mensaje sanador a sus compañeros jóvenes errantes en la vida.

‘La letra de la canción principal es sobre emprender una búsqueda para encontrarme. Queremos empatizar y confortar a las personas quienes están pasando un duro momento descubriendo quienes son’, dijo Daehyeon, quien ha formado parte de la producción de varias canciones de grupo, incluyendo Overdrive.

WEi debutó en octubre de 2020 con el EP Identity: First Sight, y desde entonces, el grupo ha revelado dos trilogías: Identity y Love.

El grupo recientemente terminó su tour global Passion, donde se presentaron en varios países de Asia, Europa y Estados Unidos. ‘Estábamos nerviosos todo el tiempo en nuestro primer tour, pero esta vez, aprendimos a disfrutar las diferentes culturas de cada país’, dijo Junseo.