Lou Barlow y John Davis son Folk Implosion, y están lanzando un nuevo álbum de la música que hicieron para la película de 1995 de Larry Clark y Harmony Korine, Kids. El álbum, Music for Kids, saldrá el 8 de septiembre a través de Domino.

El disco abre con Natural One, la canción icónica que la banda hizo para la banda sonora de Kids, y también incluye el remix de Unkle de la pista. El tema viene con un video de una presentación en vivo.

Aunque no aparece en la película, Natural One fue la canción más importante de la banda sonora y de la carrera de Barlow, alcanzando el puesto 29 en el Billboard Hot 100. Music for Kids comprende versiones remasterizadas de todas las canciones que el dúo escribió para la película, incluyendo lados B y pistas inéditas. Barlow y Davis lo grabaron en Fort Apache Studios en Boston con el ingeniero interno Wally Gagel.

«Convertimos el estudio en el proverbial ‘parque de la mente'», dijo Davis en un comunicado. «Fuimos a registrar Fort Apache en busca de lo que pudiéramos encontrar; recorrimos el estudio en busca de instrumentos como bongos, vibraslap, muchos instrumentos de percusión… saxofón, oscilador, sintetizador Juno. Usamos el Mellotron que tenían para Wet Stuff, Daddy Never Understood y Crash. Incluso grabamos una escoba que se arrastraba por una tabla de madera».

Mira el nuevo video aquí: