La cantante coreana Hwasa, quien también es integrante de MAMAMOO, ha dejado su agencia RBW Entertainment después de haber culminado su contrato exclusivo.

‘Informamos que nuestro contrato con Hwasa, quien ha trabajado con nosotros hasta ahora, ha expirado’, dijo la agencia en un comunicado. ‘Luego de una discusión cuidadosa con Hwasa, mutuamente decidimos terminar este viaje juntos’.

También acotó que seguirán apoyando las actividades de MAMAMOO a pesar de esta salida de la integrante de la agencia. Además, la coreana no es la única integrante en estar bajo otra agencia, Wheein también dejó RBW en 2021.

En varios reportes, se explica que la artista se encuentra en conversaciones con la agencia P Nation, quien es manejada por el cantante PSY, y se espera firme este nuevo contrato.

Hwasa debutó con el cuarteto en 2014, y en 2019 debutó como artista solista con el tema Twit, y aunque renovó su contrato con RBW en 2021, no seguirá con la agencia.

Por otro lado, MAMAMOO terminó con éxito su primer tour internacional My Con la semana pasada con un encore en Seul que duró tres días. El tour las llevó a nueve ciudades en Asia y Estados Unidos.