El artista coreano Han Seung Woo ha compartido su 3er EP titulado Frame, quien aparece con la canción principal Dive Into.

Este es el regreso del cantante después de dos años de haber publicado el EP Fade en 2021, además de ser su primera producción luego de su servicio militar obligatorio. ‘Fui muy cuidadoso en el proceso de preparación. Me decía, ‘Haz lo que haces’, pero pienso que estaba nervioso porque hay muchas cosas desconocidas y nuevas’, dijo el cantante en una entrevista con el medio coreano Star Today.

Dive Into es un R&B, hip-hop con sonidos minimalistas y sintéticos, que contiene una confesión dulce sobre el sentimiento de caer enamorado. La canción fue trabajada con Cha Cha Malone y Maxx Song. Además, el coreografo Jayrick participó en la coreografía del tema para complementar el performance.

El tercer EP de Han Seung Woo titulado Frame, se refiere a las lineas de la vida que cada persona crea y rompe, y así es cómo el álbum reinterpreta las diferentes formas a través de las emociones e historia del coreano. En particular, Han participó en la producción de todas las canciones, y contiene un lado más honesto.