Una experiencia cargada de brillo, luces y muchas emociones para todos los fans de Michael Jackson. Siendo una propuesta para representar los más altos niveles de excelencia musical y escénica característicos del artista pop, interpretado por talentos emergentes de El Sistema de Orquestas.

El show ofrece un viaje por la discografía de tan importante artista, mostrando sus más grandes hits con arreglos sinfónicos originales de los propios integrantes del Venezuelan Sound System y los maestros Abraham Maduro y Pablo Segura.

Asimismo, el show contará con la icónica participación del elenco de baile Teresa Danzakalle teniendo como frontman a Carlos Jackson. Este tributo no estaría completo sin la participación de estos importantes artistas para inmortalizar los legendarios pasos del Rey del Pop.

Venezuela Sound System es una agrupación perteneciente a la Dirección de Música Popular de El Sistema de Orquestas. Siendo un proyecto innovador que se especializa en la interpretación de diversos géneros de música popular a cuatro voces como: Pop, Jazz, Anglo, Rock y más, creada en octubre del 2021.

Las entradas están a la venta en el portal web de goliiive y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y el Centro Nacional de Acción Social por la Música.