El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly presentó su nuevo álbum Metamorfosis. Moly expresó en sus redes sociales su emoción por el lanzamiento de este nuevo hijo musical que comparte con el público.

El disco reúne a grandes artistas tales como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros, para transformar el género de la salsa y crear una salsa moderna que conquiste al público de hoy.

Fusionando la salsa con sonidos urbanos, románticos, africanos, brasileños, entre otros, Metamorfosis demuestra que la música es universal y capaz de unir a diferentes países en una misma visión.

El álbum incluye 12 temas que estuvieron bajo la producción de Jonathan Moly y algunos de los productores más importantes de la música latina en la actualidad como el maestro Porfi Baloa, fundador del reconocido grupo de salsa Adolescentes Orquesta.

‘Lo más increíble de hacer este álbum fue reunir a tanta gente talentosa en un mismo proyecto y con las mismas ganas que yo de hacer música diferente. Estoy en ese proceso de transformación y la música es eso para mí: un constante cambio. Por eso quisimos probar con sonidos nuevos y fusionarlos con la salsa, el resultado me encantó porque hay una mezcla de culturas y estilos increíble que estoy seguro que va a generar un impacto en la industria. Es algo que nadie está haciendo y la salsa es un género que nos identifica tanto a los latinos, que debemos defenderla y modernizarla a esta nueva era’, comenta Jonathan en torno a Metamorfosis.

A principios de mayo, como preámbulo al lanzamiento de Metamorfosis, Moly lanzó el sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos de Venezuela, Trainer y Jambene.