Reconocido por ser un artista multifacético y con un talento inigualable, Samy Hawk lanza Pródigo, su primer disco como solista, un álbum conceptual que trae consigo 11 temas de distintos géneros, en donde lo escucharemos en solitario y también con otras grandes artistas, tras conseguir importantes colaboraciones, entre ellas: Apache, Manu Manzo, Carmen DeLeon, Red Rat y Alemor.

Tomando en cuenta que desde hace años se residenció en Miami, a través de estos temas Samy describe cómo se vivió el proceso tras irse de casa. Y, a pesar de mostrar con todo su esplendor sus más impecables características como lo son el canto y el baile, el intérprete también muestra su lado más introspectivo con estas letras tan personales.

Crush es el tema elegido como sencillo promocional y hace referencia a la fiesta. Es una mezcla del EDM, el Hip-Hop y la musicalidad de su banda: Los Wizzards.

Viene acompañado de un material audiovisual que muestra una escenografía cargada de speakers, complejas coreografías y a Samy como el personaje principal de esta historia. Se filmó en Wyndood, y estuvo dirigido por Wizzmer, con coreografía de Edwins Acosta y Samy Hawk.