La agrupación coreana VERIVERY, ha presentado su nuevo EP titulado Liminality – EP.DREAM, y aparece con un nuevo color y energía.

El material llega con el tema principal, Crazy Like That, que cautiva a los escuchas con diferentes encantos que la banda había presentado anteriormente. Un tono atractivo fue agregado a la atmósfera soñadora, enfatizando el fresco sentimiento. La atmósfera brinda unas sensuales voces y encantos por parte de VERIVERY nunca antes vistas. En el video musical, se puede ver ese lado divertido y sensual.

Crazy Like That es un pop con techno industrial y elementos del UK garage, y con un sonido de bajo que armoniza con los vocales. La letra expresa de manera positiva sobre un veneno que se adueña de los sueños.

Esta canción contiene el camino de VERIVERY hacia sus deseos. La letra muestra pasión para que el espectador pueda simpatizar con la narrativa del grupo. No solo Crazy Like That habla sobre ello, también lo hace todo el álbum y puedes escuchar sus aspiraciones de convertirse en un grupo mundial.