Little Dragon ha anunciado los detalles de su séptimo álbum de estudio, Slugs Of Love, que saldrá este verano.

El sucesor de New Me, Same Us de 2020 llegará el 7 de julio a través de Ninja Tune y está siendo presentado por el primer sencillo, Kenneth.

Sobre el nuevo álbum, la banda sueca dijo en un comunicado: «Hemos estado explorando diferentes formas de colaborar y comunicarnos. Disolver patrones y crear otros nuevos. Alimentar nuestra capacidad de presionar las teclas con curiosidad. Golpear, a veces con fuerza, a veces con suavidad, diferentes cosas. Rasguear cuerdas, grabar sonidos e investigar los límites de cuánto o poco se puede modificar un sonido».

«Juntos hemos desarrollado, reproducido, bailado, llorado y reído con esta música a medida que ha evolucionado hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y por todas partes, pero ahora finalmente como una obra maestra completa… Este se siente como nuestro mejor trabajo hasta el momento. Estamos muy orgullosos».

El álbum también incluirá una colaboración con Damon Albarn, luego de que la banda colaborara en el álbum de 2010 de Gorillaz, Plastic Beach.

Mira el videoclip anomado de Kenneth a continuación: