Gilberto Lazo, también conocido como Sr. Lazo, lleva más de 30 años representando el género ska en Venezuela, primero como vocalista de Bigmandrake y ahora con su proyecto como solista. La canción, co-producida por Rafael Frías (guitarrista y líder de la banda Ska Jazz Messengers), tiene un sonido fresco y contagioso que combina estos ritmos que dominan como el ska y reggae, con un toque de energía y alegría que invita a la audiencia a bailar.

Baila Conmigo salió como inspiración de un coro que Freid Armisen improvisó en el programa de Jimmy Fallon. Se trata de un tema para disfrutar de la vida y dejar las preocupaciones atrás.

En palabras de Sr. Lazo: ‘Queríamos crear una canción que pudiera hacerte mover el cuerpo y sentirte feliz al mismo tiempo. Un homenaje a las 4 olas del Ska mencionando algunas de las estrellas y bandas consagradas más importantes del género’.

Este tema es el segundo sencillo de su primer álbum como solista que lleva por nombre 5inCuenta. El primero fue Te besaré. Esta producción promete ser una combinación de diferentes ritmos, siendo el ska el principal elemento para nuevas fusiones, y tendrá colaboraciones con diversos artistas de la escena musical.